6/30/2005

White Trash II

Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho la letra que quedó armada digo: `La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia.
Luca Prodan.



Son como sales esparcidas
entre las lajas oscuras del patio
El sol va derritiéndolas mientras suena
teléfonos blancos basura
Luquita crece y se eleva, audio, ska, ska, skacabadubade,
En Babilonia está, abrazando putas desangeladas, cretinos codiciosos
Brillan, brillan los cristales pequeños, detenidos, avanzando.
No es posible que te quiera.
No es posible.
No existe nada más que mis ganas de vos.

Telephone white trash.
Mañanas de sol, bajo por el ascensor.
Calle alcoholizada, todo gira, la náusea, gira la nube
Giran tus ojos fuera de sus ejes, nada sale.
Me convidan. Siguen convidándome
Siguen convidándome
Siguen convidándome
Siguen convidándome
¿Dónde estás hoy? Todo termina igual
Night is down in insect town

Todo termina igual
Los propósitos no sirven
Los buenos propósitos no sirven
¿Hay un sol allí arriba?
¿Estamos viendo el mismo sol, vos y yo?
¿Es tu tango cruel el mío?
Ya no quiero tenerte atado a mi falda eternamente.
Teléfono. Suena
Suena
Suena
Suena

Escribo acompañando
con mis dedos en el teclado
t
u
c
a
n
c
i
ó
n

Un
dos,
...... tres

En Babilonia
En Nepal
En Buenos Aires.
Está bien
todo está bien, nene...

Escribo bailando la danza loca
la danza de Luca
WHITE TRASH
WHITE TRASH
WHITE TRASH

Todo termina igual
WHITE TRASH
In a Babilón
In London
In Holland
TRASH TRASH TRASH
TRASH
percusión
percusión...

La mía es una bata desolada
Sin parches
Hay un solo teclado
aquí está, bailando, nene
¿Lo ves?

Todo termina igual
Todo termina siempre igual.
Miro alrededor y todo lo que veo es basura blanca
en Birmingham
Basura blanca en Twinckenham
Basura blanca donde vivo: en Hurlingham.